En kinke creemos en el talento creativo colombiano. Nos inspira y esperamos inspirar vivencias con nuestros productos.  Invitaremos en este espacio a artistas plásticos, de las artes vivas, diseñadores y otros creadores a que nos hagan partícipes de su experiencia con kinke. #BeKinke

kinkeartistainv
ElSagradoLogo

Diseñador gráfico y Fotógrafo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con sede en Bogotá - Colombia.
En su trabajo fotográfico es muy sensible a la sensualidad del cuerpo desnudo, muchas veces expresando contenidos sexuales explícitos, con lo cual inquieta a los espectadores acerca de los límites subjetivos entre el erotismo y la pornografía, entre el tapujo mojigato y la autoregulación desde el amor al propio cuerpo.  Se ha preocupado por la conquista y el reconocimiento de los derechos fundamentales de la comunidad LGBTIQ desde la expresión estética. Gran parte de su trabajo se reune bajo el proyecto de “El Sagrado Miembro”, que se enfoca en explorar la sexualidad y el cuerpo masculino.

En esta serie, usando los accesorios de KinkeLeather, explora la tensión de la dominación consensuada, la lucha entre el sometimiento como entrega plena y como renuncia a la voluntad en el acto de la donación, que, al tiempo, demanda el cuidado y la devoción, temas propios del mundo BDSM.

Javier Rey

Artista y diseñador gráfico colombiano con sede en Bogotá. Especialista en fotografía de la Universidad Nacional de Colombia.

Ha participado en numerosas exposiciones colectivas y sus imágenes, en las que explora de manera especial el cuerpo humano, se han publicado en revistas de Colombia, México, Venezuela, Alemania, España y Dinamarca.

Modelos: Andrés de la Cuadra y Angelo Padi

Gato Azul Teatro y Triángulo Teatro

Gato Azul Y Triangulo son dos productoras artísticas cuyo principal objetivo es aportar a la formación cultural y artística de públicos con una visión alternativa de ciudad y sus poblaciones. Este colectivo artístico busca con sus producciones generar reflexiones sobre temas sensibles y de entretenimiento para la comunidad LGBTI.

 

La obra “Aguijón Rojo” fue Escrita por Arturo Badiel. Después de su temporada de estreno en el 15 Festival Colombiano de Teatro Ciudad de Medellín regresó a Medellín con gran éxito en julio de 2017 , con la participación especial del artista SANTO, diseñador, coreógrafo y modelo de la escena gay de Medellín como actor invitado y usando en el vestuario arneses y suspensorios de kinkeleather. Una noche Ángel conoce a Rojo en la red. Los dos tienen algo en común y están por descubrirlo. Su encuentro los llevará a una situación inesperada cuando el pasado regrese para atormentarlos. El argumento de la obra gira alrededor del tema del VIH en relación con el mundo LGBTI.