kinkenuestro

Nos gusta el cuero

En kinke somos un equipo al servicio de nuestros clientes, con quienes compartimos la pasión por productos de alta calidad y la expresión creativa de la personalidad. Nos gusta el cuero… nos gusta mucho, por eso les ofrecemos en nuestras creaciones un toque… o un poco más. Kinke es the leather touch.

Queremos un mundo mejor

Creemos en nuestros artistas, artesanos y diseñadores colombianos, nos gusta rodearnos de talentos creativos y arriesgados, contagiarnos de optimismo con realismo y esperamos que se reconozca su trabajo: lo promovemos. Optamos por las bondades ecológicas y económicas de la producción limpia y el trabajo legal, pues la realización personal que permite el trabajo debe servir al buen vivir de todos hoy y mañana. Kinke es talento colombiano decolonial.

kinke-12
banner1-6

Rompemos los límites

Creemos que lo recto es tener la libertad de retorcer (to kink) los propios límites, por ello, ofrecemos diseños que armonizan lo clásico y la innovación, la sensualidad y la discreción, la elegancia y lo disruptivo, el erotismo sugestivo y el evidente. Nos encanta saber cómo se usan nuestros productos de modos insospechados y aprender de ello. Kinke es algo retorcido y voyerista.

Somos incluyentes

Apostamos por construir una sociedad diversa e incluyente, multicultural y multicolor, libre e igualitaria. No consentimos con ninguna discriminación por género, sexo, orientación sexual, raza, cultura, religión: A todos nos luce el cuero. kinke es diversidad.

kinke55f
kinkeblank

Misión

Ofrecer a los consumidores productos en cuero de alta calidad, asequibles, que aporten a la libre expresión de su erotismo y sexualidad con la elegancia de diseños clásicos e innovadores.

Visión

Seremos a finales de 2017 una marca emergente reconocida en el mercado colombiano como la primera opción del consumidor de accesorios en cuero de calidad para la expresión de su erotismo y sensualidad.