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Recomendamos leer atentamente las políticas de compra antes de realizar cualquier tipo de pedido en la tienda online www.kinke.co.

 Empresa y contrato comercial


Al realizar un pedido “compra web” usted está manifestando y aprobando que se encuentra de acuerdo con las siguientes políticas:

El contrato se celebra entre el Cliente y el establecimiento comercial kinke leather (www.kinke.co), legalmente constituido bajo las leyes colombianas, identificado con NIT. 76315484-0, con domicilio en la ciudad de Popayán, Carrera 7 13 N – 35 . Estas políticas se aplican a todos los contratos relacionados con la venta y suministro de productos a través de www.kinke.co.

El contrato de compraventa se celebra entre las partes una vez el pedido hecho en la tienda de www.kinke.co ha sido pagado por el cliente por el canal financiero escogido por este y se emite la factura.

Compradores mayoristas habrán de convenir con kinkeleather los descuentos sobre el precio sugerido en la página www.kinke.co y harán su pedido por los canales ordinarios usando el cupón preferencial que se generará para ellos y se enviará al correo elecrónico suministrado desde info@kinke.co.

 Política de cambios y devoluciones


El cambio de un producto adquirido a través de la página www.kinke.co debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la compra, enviando en un correo a la dirección info@kinke.co la relación en detalle de la causa de la devolución. A vuelta de correo se enviarán las instrucciones para hacer valer su garantía y tramitar la devolución física y reembolsos.

Para efectuar el cambio es indispensable presentar la factura, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de daño por uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques. Los gastos de envío y manejo del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente. Productos en oferta o adquiridos con descuento de mayorista o en saldos y promociones NO tienen cambio. No se harán reembolsos hasta no haber recibido la mercancía en devolución.

 Política de garantía


Los productos adquiridos en la página www.kinke.co o por otros medios directos a kinke leather, cuentan con 180 días de garantía por fallas en la fabricación o los materiales.

La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al cliente. Para hacerla efectiva, el cliente deberá enviar un correo a la dirección info@kinke.co con la relación en detalle de la causa de su reclamación, en lo posible adjuntando imágenes del producto, presentar la factura del mismo; en caso de no presentarse la factura, el proceso de validación de la garantía podrá extenderse hasta por 7 días hábiles más. A vuelta de su comunicación, recibirá instrucciones acerca de dirección y procedimientos para la devolución del producto. Los gastos generados por envío y manejo del producto en garantía deben ser asumidos por el cliente. El producto en devolución por garantía debe ser enviado en perfectas condiciones de limpieza.

Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición, no la devolución del dinero de la compra.

No se considera como garantía:

El Desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto como rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.

El desgaste y la decoloración normal debido al lavado o sobreexposición a luz solar.

Las variaciones de tono, textura y vetas que son características normales del proceso de producción y acabados del producto, en especial del cuero, que por su naturaleza orgánica presenta variaciones.

Manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuados o producidos por el uso de líquidos corrosivos y/o productos de limpieza diferentes a los sugeridos.

Productos que hayan sido manipulados por terceros.

 Política de envíos


www.kinke.co es una empresa que fabrica sus productos sobre pedido, en tal sentido realizará el envío de los productos a la dirección suministrada por el cliente dentro de Colombia o el exterior entre 5 y 7 días hábiles después de hecho efectivo el pago del pedido mientras se alista la producción. Pedidos de gran volumen podrán tardarse entre 2 y 3 semanas que se acordarán con el cliente una vez recibido el encargo. Los envíos se realizarán solamente en días hábiles. De presentarse una situación de fuerza mayor por la cual www.kinke.co no pueda suministrar el pedido en el tiempo habitual, informará inmediatamente al cliente por los canales de comunicación suministrados por este para convenir un plazo prudencial para la entrega o convenir el reembolso de los pagos que haya realizado. Si por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de www.kinke.co es necesario realizar la entrega de un pedido en varios envíos, o realizar correcciones de direcciones de entrega después de que el pedido haya sido entregado a la empresa transportadora, se le cobrará al cliente el costo extra que se genere por el envío. En todos los casos las condiciones de envío serán las siguientes:

El valor del envío es asumido por el cliente, es pagado en el momento de realizar el pedido como un ítem independiente en la factura de venta y su valor dependerá del peso, volumen y lugar donde deba hacerse la entrega de acuerdo con las tarifas establecidas por el operador logístico contratado por kinke leather.

La entrega de los artículos a la empresa transportadora se realizará entre 5 y 7 días hábiles después de la fecha en la que se efectúe el pago en destinos nacionales. Una vez la empresa transportadora asigne un número de guía para rastrear el envío se le informará al comprador enviando los datos del envío al correo electrónico suministrado por este.

Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas, al estado de las vías y contingencias de la empresa transportadora. En todo caso, el cumplimiento de los plazos de entrega al cliente depende del operador logístico; las demoras por tal concepto no darán derecho de compensación al comprador.